Dispositivo Semana Santa Segura 2019  todo un exitoso

20/4/2019

El mandatario nacional informa  que a través de la Sala Situacional se ha venido monitoreando el despliegue en todo el territorial nacional, el cual, ha arrojado reportes exitosos de todas las actividades.  

Los informes del Dispositivo #SemanaSantaSegura2019 señalan que el despliegue nacional ha sido exitoso y el disfrute de los días de asueto de la Semana Mayor, avanza con tranquilidad. Venezuela demuestra una vez más que es una tierra de Paz.

En este sentido Pablo Fernández, secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, señaló que funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realiza la entrega de material informativo para concienciar e informar a conductores y acompañantes a su vez que llevan a cabo pruebas toxicológicas:  “Las pruebas de carácter toxicológicas la realiza la ONA, para verificar que ningún conductor, especialmente los de transporte público, hayan consumido algún tipo de sustancia estupefaciente  en cada uno de los puntos turísticos y de transporte revisan el cumplimiento de  la prohibición de porte de armas de fuego”. “En términos generales el dispositivo se ha desarrollado con total normalidad, el pueblo venezolano que ha decidido salir lo ha hecho con tranquilidad y armonía en las carreteras nacionales. Lo mismo podemos decir en los centros de recreación, parques y playas”, puntualizó. 

Igualmente  el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp) Harim Rodríguez, manifestó que  “La política de prevención integral del Gobierno Nacional, a través de las diferentes actividades garantizan el éxito del Dispositivo Semana Santa 2019”.

Rodríguez añadió que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), se encuentra presente en más de 76 templos en todo el país, acompañando a la población en las actividades religiosas propias de la Semana Santa.

 “Hoy estamos acompañando tanto a los  feligreses en sus actividades religiosas, como es sus actividades recreativas en las playas, ríos, balnearios, parques con el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz”, expresó el Comisionado.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro, felicito a los más de 15 mil recreadores desplegados a nivel nacional en el marco del Plan #FestivalSemanaSanta2019, a todo el equipo desplegado de seguridad, salud, entre otros. Apeándolos a que Sigamos llevando alegría y sano entretenimiento al pueblo venezolano. ¡Que nada, ni nadie nos robe la alegría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *