Cajas CLAP llegarán a 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria.

17/4/2019

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giro instrucciones para garantizar que las cajas CLAP lleguen a 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria.

“He dado la orden de garantizar los CLAP llueva, truene o relampaguee a los 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria y seguir regularizando para que lleguen dos veces al mes ¡Debemos ir mucho más allá CLAP ampliado!”, especificó.

En este mismo orden, expresó, que es importante incorporar a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas en las tareas, de producción, distribución y supervisión “¡Vamos a profundizar la Revolución alimentaria en Venezuela!”. En su discurso el mandatario detalló que “hay que retomar con fuerza los mercados soberanos a cielo abierto, 3 mil mercados por mes, para cubrir 6 millones de familias a nivel nacional”.

“Las 51 mil 743 unidades populares de defensa integral van a la producción, ahora con suministro, de manera creadora”.

Maduro, también dijo que la granja comercial porcina “José Leonardo Chirinos” posee un rebaño de 1.330.000 cabezas, con 66.500 madres en producción.

Asimismo, el jefe de estado denunció y rechazó las sanciones unilaterales contra el Banco Central de Venezuela, son “totalmente ilegales” esta nueva agresión del Gobierno de los EE.UU que atenta una vez más contra los derechos de los venezolanos.

«El Banco Central de Venezuela enfrentará y superará con la ley y dignidad las sanciones que pretende imponer EE.UU. contra nuestra institución monetaria», afirmó el mandatario desde la inspección al centro de empaquetado de alimentos para los CLAP, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

 Enfatizó que «ante las agresiones imperialistas a Venezuela le toca trabajo y más trabajo, amor y más amor para tener Patria ¡Venezuela vencerá!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *