Presidente Maduro rememora golpe de Estado contra Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró este jueves el golpe de Estado contra, el entonces primer mandatario, Hugo Chávez en 2002.

En su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió:

Cabe destacar, que sólo por unas horas el gobierno de Hugo Chávez fue depuesto como resultado de una campaña mediática, huelgas y llamados a paro.

Cercanas a las 48 horas de este hecho, el pueblo venezolano junto a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana toma las calles y clama por el primer mandatario de la nación. Acción que logra la vuelta victoriosa del líder socialista.


Casi a dos décadas de aquel hecho, hoy el pueblo venezolano se encuentra alerta y sigue haciendo frente a acciones, que voceros del gobierno de Maduro aseguran son propias de una «guerra no convencional». 


Es importante recordar que los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de Venezuela son parte de una «agenda criminal contra los venezolanos», aseguró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena. 


Ante dichos ataques, el ejecutivo nacional anunció la aplicación un plan de administración de carga, con el cual buscan la recuperación total de los daños sufridos por el SEN y garantizar, de manera paulatina, el servicio eléctrico a la nación.

AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *