La Revolución exclama que más nunca habrá un 11-A

Caracas. 11/04/2019. Dirigentes revolucionarios, voceros del gobierno nacional y el poder popular conmemoran 17 años de los hechos ocurridos el 11 de abril del 2002.

En esta fecha, la derecha venezolana con apoyo de Estados Unidos propinó un golpe de Estado al Gobierno legítimo del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sin embargo, el Pueblo en un acto heróico devolvió el 13 de abril de ese año al poder al líder de la Revolución Bolivariana.

«Ellos hablan de cambio y olvidan que lo vivimos hace 17 años en sus 24 horas de poder; hoy quieren reescribir la historia y apuestan a un nuevo 11, pero la justicia nos acompaña y en cada 13 bajaremos a recuperar lo que históricamente nos pertenece», expresó la alcaldesa del municipio Libertador Érika Farías.

Usando la etiqueta #Todo11TieneSu13, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expreso: «Apenas hace 17 años la burguesía asomaba su rostro más siniestro, lleno de odio, lleno de maldad, hoy son los mismos y las mismas, quienes intentan someter a nuestro Pueblo, deberían saberlo No Volverán y Nosotros Venceremos!!».

En un día memorable como este, el soberano ratifica su compromiso con el legado de Chávez y su lucha en defensa del tricolor patrio ante cualquier amenaza exterior.

Del mismo modo, el Ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: «Hoy más que nunca recordamos las palabras del Comandante Chávez y vemos cómo nuestro Pueblo se mantiene fuerte, consciente y leal a la Patria; seguimos comprometidos y preparados para la batalla… Leales siempre, traidores nunca. ¡Venceremos!».

El golpe de Estado del año 2002 se encontraron involucrados Fedecamaras, la Confederación de Trabajadores de Venezuela, medios de comunicación privados, la Alta Jerarquía de la Iglesia Católica y dirigentes de la derecha, tomaron Miraflores y sacaron al Presidente Chávez por 47 horas, con participación comprobada de la CIA y otras instancias de Estado norteamericanas. Sin embargo, el golpe fue derrotado por la movilización del pueblo junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *