Consolidadas las cuadrillas de paz en el territorio nacional

En reunión de la Vicepresidencia para el desarrollo social encabezada por el Ministro para la Educación Aristóbulo Isturiz, se presentó el balance semanal acostumbrado donde resaltó la consolidación de las cuadrillas de paz en el territorio nacional.
En cuanto al área de salud Isturiz, informó que se ha preparado el plan de lucha contra la malaria en el Estado Bolívar, y expresó que continúa la entrega de insumos y medicamentos en la “ruta materna” así como la difusión de talleres que hablan de los métodos anticonceptivos, apoyado por organización panamericana de la salud.
Por otra parte resaltó que está todo listo para el acto de entrega de la vivienda 2 millones 600 mil en el Estado Carabobo.
En materia de agricultura urbana destacó el plan de siembra insurgente para la región capital donde se tiene previsto sembrar 500 hectáreas semanales así como también se realizará un encuentro de semillas para fortalecer la siembra.
Destaco que más de 3 mil espacios se encuentran destinados para el disfrute de todos los venezolanos para esta Semana Santa donde se realizará el 18vo festival de playas, parques ríos y balnearios y se anunciaran los operativos en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *