PSUV convoca a movilización permanente

El PSUV  anunció la agenda de movilización permanente de las fuerzas revolucionarias durante el mes de abril de paz, a partir de este martes 9 y en cada uno de los días de esta primera semana. el anuncio lo hizo Pedro Infante, como vocero de la reunión semanal que realiza todos los lunes el partido de gobierno.

La agenda comenzará este martes 9 de abril,  fecha en que se cumplen trece años desde la promulgación de la ley de consejos comunales. Afirmó que desde las comunas y los consejos comunales, junto al ministerio correspondiente y las instituciones públicas y movimientos sociales, se realizarán actividades de refrescamiento de esta ley innovadora y socialista.

Infante en nombre de la tolda roja informó que en esta primera semana se cumplen 17 años de la conspiración golpista de abril de 2002, cuando la derecha derrocó por 47 horas a Hugo Chávez.

Convoco a los patriotas y estructuras del partido, a partir del miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de abril: el pueblo a la calle en movilización permanente”, dijo Infante.

TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *