Identificados grupos paramilitares que ingresaron a Venezuela con fines terroristas

Desde el Palacio de Miraflores el vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y cultura, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa para denunciar que terroristas ingresaron al país con fines desestabilizadores emanados por el imperio y ejecutados por la derecha venezolana.

El vicepresidente sectorial de comunicación cultura y turismo expresó que esta cantidad irregular sería la mitad de una célula terrorista conformada por 8 a 10 equipos de 6 a 8 sicarios reclutados desde El Salvador, Guatemala y Honduras,  posteriormente desplazados a Colombia.

Asimismo, expresó que  contemplaba, nuevos sabotajes al Metro de Caracas y teleféricos, operaciones de falso positivos y de asalto del Palacio de Miraflores, por otra parte denunció el  desvío ilegal de fondos de la república a cuentas personales de oposición venezolana.

Finalmente, puntualizó que con el amparo del gobierno de Donald Trump le están robando todo el dinero de las medicinas, la comida, los insumos de la agroindustria a toda la patria venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *