El soberano  se movilizó  para decirle no al terrorismo y la violencia por parte de Estados Unidos hacia Venezuela, el mandatario nacional demandó “respeto por las buenas o por las malas” a los opresores del norte de América.

Manifestó a pueblo movilizado que “al títere diabólico (Juan Guaidó) le acabamos de desmantelar un plan” que concertaba acciones terroristas en el país con la contratación de paramilitares centroamericanos. “Nunca le tengamos miedo a la oligarquía ni al imperialismo”.

Advirtió a la militancia chavista que “la derecha pro imperialista y fascista, ante el fracaso de sus planes políticos, nacional e internacionalmente, quiere la violencia, la muerte y el terrorismo”.

Al mismo tiempo, informó que anunciara nuevo gabinete ejecutivo, los nuevos métodos de gobierno y  pidió a su gabinete que salgan a las calles y estar junto al pueblo movilizados “cada vez que llegue el llamado de la patria”, manifestó el mandatario nacional.

Finalmente indicó el Presidente Maduro: “Si el imperialismo nos ataca lo enfrentamos, pero no tenemos excusas, y hay que gobernar para la mayoría y para el pueblo”. Aseveró que el soberano y la Fuerza Armada Bolivariana, en perfecta unión cívico – militar derrotará y enfrentará  todas las amenazas terroristas que se ciñan sobre el país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *