Zona Parlamentaria

MODERADOR: María Alejandra Díaz.

SINOPSIS

Zona Parlamentaria se caracterizara por ser un programa educativo e informativo, con una duración de 45 minutos, divididos en 3 bloques de 15 minutos aproximadamente, con un contenido todo usuario. Los temas que se abordaran giraran en torno a las leyes aprobadas como herramientas jurídicas desde el nacimiento de la Asamblea Nacional Constituyente. La finalidad del programa es realzar los avances políticos de los proyectos aceptados por el Parlamento en la presidencia del comandante Hugo Chávez.

OBJETIVO GENERAL

  • Explicar y analizar de manera oportuna al Pueblo Constituyente la interpretación política de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la coyuntura Nacional e Internacional para educar a la población venezolana en el manejo jurídico de las leyes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Mostrar los alcances políticos logrados  dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela desde 1999 hasta la actualidad impulsados por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
  • Fomentar la educación sobre las leyes establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para promover. 
  • Sugerir el debate como eje principal del programa con el fin de que surja el análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *