La Fundación Polar realizó un foro que trata sobre el ataque eléctrico

En Caracas se realizó un foro que estudia el ataque al sistema eléctrico venezolano llevado a cabo por la Fundación Popular de la Comunicación, desde allí los ponentes al evento dieron recomendaciones al pueblo de Venezuela con el objetivo de preparar a los habitantes ante otro eventual sabotaje.

Mercedes Chacín quien es presidenta de la fundación de comunicación popular aseguró que el pueblo de Venezuela debe estar preparado ante posibles nuevos ataques al sistema eléctrico venezolano que serían planeados desde Washington.

Informó que el foro trata de investigar y explicar desde diferentes vivencias que nos dejó el apagón, para poder estar preparados ante otro eventual ataque, cuya finalidad fue sumir a Venezuela en el caos, pero que el país quiere y desea la paz.

Al foro fueron invitados intelectuales nacionales e internacionales que explicaron por qué el gobierno de estados unidos ataca a la revolución bolivariana, en el acto llegaron a la conclusión que la administración de Donald Trump sólo quiere el petróleo y las riquezas minerales de Venezuela, llamando a la unión cívico militar del pueblo para defender la soberanía y la paz de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *