El Constituyente Marco Tulio Díaz manifestó que la Central Bolivariana esta comprometida con el país

La Central Bolivariana de Trabajadores está comprometida ante cualquier asedio que busque quebrantar la estabilidad y la paz de los venezolanos, manifestó el constituyente y representante de este sector,  Marco Tulio Díaz.

Estas declaraciones las ofreció en el programa punto de  encuentro transmitido por venezolana de televisión, en donde preciso que los trabajadores nos estamos organizando  desde cada uno de los espacios donde hacemos vida del trabajo que nos corresponde, desde nuestra empresa y en cada uno de los sectores estratégicos con un altísimo compromiso y de responsabilidad”.

Detalló  que los trabajadores  de la central bolivariana tienen gran nivel de conciencia y de formación en todos los sectores laborales del país, y es la causa voluntaria por la que integran a la milicia nacional.

Recordó  que tras el ataque al sistema eléctrico nacional (SEN), los protagonistas que lograron la totalidad de la reactivación de la electricidad en el territorio nacional fue la clase trabajadora y expertos venezolanos, quienes  con “esmero y comportamiento de conciencia y responsabilidad enfrentaron el ataque cibernético”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *