Psuv  condenó ataques de la oposición a través de las redes sociales

Desde el Poliedro de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  rechazó cualquier instigación que promueva el odio en la nación, condenó que sectores de la derecha promuevan en las redes sociales una campaña en donde instigan al odio contra chavistas. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas, esa es “la Venezuela decente” de la que ellos hablan; rechazamos cualquier uso del odio y la venganza contra cualquier ser humano”, expresó.

Diosdado Cabello informó que esta organización política elaborará un cronograma para la renovación de la estructura en los equipos políticos estadales. Y aseguró  que ya han sido revisados y la gran mayoría está trabajando, pero se realizarán una serie de actos en las regiones para formalizarlos.

Además, manifestó que el Vicepresidente de Movilización y Eventos del  PSUV, Darío Vivas  hará un reconocimiento a todas las venezolanas y venezolanos que hayan contribuido con la recuperación eléctrica del país, la cual aseguró es la gran victoria del poder popular que desde sus municipios y estados fomentaron el amor a la Patria y a la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *