Presidente Maduro llama a la defensa de la paz ante plan promovido desde Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó nuevamente a la población a estar alerta ante la preparación de falsos positivos como justificación para ejecutar un plan de agresión contra Venezuela desde Colombia.

El Primer Mandatario nacional denunció que esos falsos positivos son parte de una componenda de la oligarquía colombiana para perturbar la paz nacional. Ante ello, «debemos estar preparados para garantizar la integridad territorial», reiteró.

«¡Nadie se duerma en sus laureles! Queremos paz con independencia, paz con justicia, paz con igualdad. ¡Alerta!», escribió el presidente Maduro, a través del Twitter.

El Presidente indicó que el plan es impulsado por poderes imperiales de Estados Unidos, con alianza de la oligarquía colombiana y con políticos y militares retirados venezolanos que se han dispuesto a atacar a Venezuela.

En tal sentido, el también comandante en jefe de la FANB llamó a fortalecer la unión para proteger la independencia, la libertad, la soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional, que son derechos irrenunciables de la nación y que están establecido en la Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *