Incorporados un millón 70 mil jóvenes a la Misión Chamba Juvenil

La Misión Chamba Juvenil lleva incluidos un millón 70 mil jóvenes al proceso productivo del país, de los cuales más de la mitad son bachilleres, 300 mil estudian en la universidad, y más de 250 mil han sido insertados laboralmente en trabajos formales mayormente en la empresa pública y algunos de ellos en empresas privadas.

La información la dio a conocer el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, entrevistado este lunes por canal de televisión privado, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

El Plan Chamba Juvenil celebró el pasado 20 de junio su primer aniversario, en esa oportunidad, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó la conversión del programa en una Gran Misión Socialista para avanzar en la protección de la juventud.

Infante invitó a la empresa privada a sumarse con más ahínco a este plan, “para proteger a los jóvenes venezolanos, para que continúen los estudios y la inserción laboral y productiva. Ahora vamos al tema vuelta al campo, a las brigadas agrourbanas, a la criptoeconomía, a desarrollar todo ese universo”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *