Gran Misión Negro Primero promovió jornada social en apoyo a personal de la Fanb

La Gran Misión Negro Primero realizó este martes una jornada social a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), encabezada por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

La actividad fue realizada desde el patio de honor de las academias de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En el encuentro, Padrino López manifestó que con la jornada se cierra un ciclo de visita de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) con la Gran Misión Negro Primero, cuyo fin es llevar el “bienestar, la salud, operaciones quirúrgicas, equipamientos, elevación del apresto operacional, verificación de la disciplina, moral y la alimentación para que nuestra fuerza armada cumpla sus tareas constitucionales”.

También precisó que se busca garantizar la atención humana en el área de la salud de la gran familia militar de la Fanb. “Hemos venido perfeccionando por exigencia del Presidente de la República, Nicolás Maduro, nuestro sistema de atención social”.

En la actividad se entregaron equipos de línea blanca, línea marrón, así como de equipos médicos menores, tecnológicos, material de oficina y limpieza.

Además, se adjudicaron créditos a través del banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), con el objetivo de contribuir a las becas y estudios para la familia militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *