FFM ratifica compromiso de acompañar proyectos socio-productivos para desarrollo del país

Más de 50 mil luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), ratificaron el compromiso de acompañar al pueblo venezolano y de seguir trabajando en pro de alcanzar la suprema felicidad en las comunidades, gracias a los programas que brinda el Gobierno Nacional, así como también proyectos socio-productivos que fortalecerán la economía del país.

En el marco del décimo quinto aniversario de esta organización política se ofreció un balance sobre la gestión social que lleva adelante, así como la agenda de actividades.

María Isabella Godoy, Directora Ejecutiva del FFM, indicó que durante estos 15 años, la organización ha ido tomando presencia nacional en 90% en los municipios y 78% en las parroquias del territorio nacional. “Hay un núcleo del FFM, donde hacen vida jóvenes de la patria con convicción, ideas, disciplina y con la disposición de acompañar a nuestro pueblo siguiendo las instrucciones de Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Godoy, señaló que las principales actividades de celebración está enmarcada en la convocatoria que hizo el Jefe de Estado al llamar a los diferentes sectores populares donde el FFM se suma “al debate de las 6 líneas estratégicas para avanzar de manera coherente y unificada en estrategias fundamentales para el desarrollo del país y para la nueva etapa de la Revolución”.

En este sentido la Directora Ejecutiva, resaltó que el FFM ha incursionado en diferentes ámbitos de la economía, “tenemos empresas textileras, así como también contamos con capacidades instaladas para el desarrollo turístico del país, lo cual se nos han asignado tareas en unidades de producción socialista, en los estados Lara, Carabobo y Cojedes (…), dentro del marco del aniversario vamos a estar inaugurando peluquerías, abastos, quincallas y panaderías, todo esto se engrana bajo la economía comunal y del fortalecimiento de los urbanismos de la GMVV”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *