Elvis Amoroso: El foro de “Desarrollo de Parlamentarismo” es una alternativa para consolidar la soberanía de las naciones

Elvis Amoroso, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este martes, que el Foro Internacional “Desarrollo de Parlamentarismo”, que se realiza en Rusia, es una alternativa para esos foros que controla la derecha norteamericana y venezolana y convirtiéndolos en algo absurdos.

“Estamos muy contentos y satisfechos con los que estamos realizando en Moscú. Venezuela ha recibido una gran solidaridad de los delegados de todos los países del mundo. Hemos llevado la verdad sobre Venezuela en cada uno de los foros en los que hemos participado”, expresó.

El Constituyente destacó que no sólo han denunciado el intervencionismo de Estados Unidos y Canadá con las sanciones aplicadas a Venezuela y a Rusia para impedir el avance de estas naciones, sino que el Foro ha permitido ampliar la visión del mundo “ Nosotros no tenemos que seguir viendo a Estados Unidos como un salvador, sino como el causante de los bloqueos de medicinas y comida que afectan a la población”, aseguró Amoroso.

Por último, el Segundo Vicepresidente del Poder Plenipotenciario destacó que ese tipo de foros es una alternativa para que todos los parlamentarios del mundo se puedan expresar y propiciar el respeto de la soberanía de las naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *