Constituyente Jorge Pérez: Juventud venezolana respalda las seis líneas de acción propuestas por el Presidente Maduro

Los jóvenes del país respaldan las seis líneas de acción propuestas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  y  “se comprometen a optimizar las potencialidades de las regiones venezolanas”, afirmó este martes el constituyente Jorge Pérez.

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Cojedes expresó, que en esa región llanera, además de impulsar el sector productivo se ha establecido una nueva opción de desarrollo como es la minería.

“La meta es el fortalecimiento de los espacios productivos y la diversificación. También se debe involucrar lo referente a la educación universitaria en esta transformación en el ámbito productivo”, dijo.

Asimismo, el constituyente señaló que otro aspecto que respalda la juventud venezolana es “promover la paz, el diálogo y la pacificación de Venezuela” y anunció que se articularán con el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), para realizar un despliegue nacional para difundir este mensaje a los venezolanos y venezolanas.

Detalló que desde el capítulo Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), conjuntamente con los integrantes de la Misión Sucre se ha comenzado una consulta e incluso se recibirán opiniones y propuestas a través de una aplicación tecnológica que se lanzará próximamente.

“Las seis líneas que el presidente Maduro ha planteado las vamos a discutir y desde la comisión Juventud y Garantías para el futuro, nos hemos desplegado en ocho estados durante el pasado fin de semana y la intención es replicar en los municipios y parroquias esta información”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *