Jefe de Estado llamó a emprender una gran campaña nacional e internacional por la libertad de Venezuela

Una gran campaña nacional e internacional llamó a emprender el presidente venezolano Nicolás Maduro por el derecho a la libertad de nuestro país.

Mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado indicó que sobre la mesa de diálogo en la que han participado sectores que lo adversan políticamente, ha planteado el tema de la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela.

«A los sectores que nos adversan políticamente; pongo sobre la mesa de diálogo la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela. Debemos emprender una Gran Campaña Nacional e Internacional por el derecho a la libertad de nuestro País».

Desde su reelección el pasado 20 de mayo, el presidente Maduro convocó y ha recibido a distintos voceros de distintas organizaciones políticas en aras de concretar el diálogo como vía para la solución de los problemas de la nación.

La pasada semana recibió en el Palacio de Miraflores a representantes políticos como Pedro Pablo Fernández, del partido Copei y a los gobernadores de la oposición de los estados Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Táchira.

Como resultado de estos acercamientos se concretó la solicitud que hizo el presidente de la República el pasado 24 de mayo a la Comisión de la Verdad, Justicia, Paz y Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para iniciar un proceso de revisión de los casos de algunos venezolanos detenidos incursos en delitos contra el patrimonio público y privado durante las jornadas violentas de 2014 y 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *