Constituyentes participan en el Foro Internacional Desarrollo del Parlamentarismo en Rusia

Venezuela está presente en el Foro Internacional sobre el Desarrollo del Parlamentarismo, que se desarrolla en la ciudad de Moscú, Rusia.

A este evento, que se efectúa este lunes 4 y martes 5 de junio, asistió una delegación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada por Elvis Amoroso, Darío Vivas, Eirimar Malave y Ángelo Rivas.

La información la dio a conocer Rivas en la cuenta   de red social digital Twitter, en la que saludó la iniciativa del presidente de la Duma (Parlamento) Estatal de la Federación Rusa, Viacheslav Volodin, por este primer Foro Internacional “Desarrollo de Parlamentarismo”.

Elvis Amoroso, segundo vicepresidente de la ANC, durante  su intervención en la mesa redonda «Cooperación interparlamentaria Rusia – América Latina. Perspectivas de cooperación y puntos de crecimiento», aseverò:  “Agradecemos profundamente a los rusos por el apoyo constante que nos ofrecen ante esas sanciones que vienen dándose unilateralmente a nuestra Patria”

Entre tanto,Dario Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ANC durante la  Mesa redonda «Garantía legislativa del trabajo de los medios: seguridad y libertad de expresión” asegurò que  es grande la manipulación internacional sobre el proceso revolucionario venezolano » este espacio parlamentario permite informar sobre la realidad y los avances de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *