Movimiento Somos Venezuela ofreció balance tras los resultados obtenidos de las elecciones del 20M

El Movimiento Somos Venezuela ofreció un balance tras los resultados obtenidos de las elecciones presidenciales y legislativas efectuadas el pasado domingo  20 de mayo, donde resultó reelecto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante el encuentro la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez, agradeció el respaldo obtenido tras convertir a la naciente organización en una alternativa que contribuyó al triunfo de la Revolución Bolivariana.

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) participó con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 20 de mayo.

El Movimiento Somos Venezuela, fue creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 11 de junio de 2017, con el objetivo de hacerle seguimiento y atención directa a los más de 16 millones ciudadanos que decidieron registrarse en el Carnet de la Patria.

Cuenta con más de 150 mil brigadistas que están desplegados por todo el país para realizar la verificación de los registrados en este instrumento y acciona en 24 redes sectoriales que trabajan de forma conjunta para la atención y protección del pueblo. Esto con la finalidad de optimizar el alcance y avance de las misiones socialistas (programas sociales que impulsa el Gobierno Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *