PCV solicitó intervención de Agropatria por especulación de insumos agrìcolas

Pedro Euses, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), solicitó este lunes la intervención de Agropatria, ya que a su juicio este organismo promueve la especulación y acaparamiento de los insumos agrícolas.

“En este proceso de revisión y rectificación emprendido por el Presidente Nicolás Maduro, es necesario que se inicie una investigación de cómo se han manejado los recursos dentro de Agropatria, que ha perdido su objetivo de atender a los productores y campesinos del país”, expresó.

Euses pidió que se instale un moelo de dirección coleciva de campesinos y productores dentro de la estructura organizativa de Agropatria para optimizar la entrega de semillas y herramientas para el sector agrìcola del paìs e impulsar la producción nacional.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad a los miembros de la Comuna “El Maizal”, luego que el pasado viernes 25 se realizará un allanamiento en sus instalaciones, en donde fueron extraídos insumos agrícolas.

Por ùltimo, el dirigente del PCV condenò que Colombia haya ingresado a la Organización del Tratado del Atlàntico Norte (OTAN), porque considera que es una agresión y amenaza la paz de los paises de suramerica. «Es una muestra màs que quieren doblegarse al imperialismo estadounidense», puntualizó. H/R

        Los dirigente del PCV condenaron el ingreso de Colombia a la OTAN (Foto: Diego Sojo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *