Jacob Grey: Gobierno y empresarios deben unirse para establecer estrategias que permitan impulsar el aparato productivo del país

Jacob Grey, presidente de la Muchachada del Movimiento por la Paz y la Vida, durante su intervención en el programa “Frente a la Asamblea” destacó que el presidente Nicolás Maduro, es un hombre de diálogo, que a través de la Asamblea Nacional Constituyente y los procesos electorales ha convocado a la paz y estabilidad de la Nación.

“Durante el proceso de pacificación llamamos a la paz y desde el Movimiento logramos insertar en la sociedad a 40 muchachos que habían participado en las Guarimbas en el estado Carabobo”, comentó.

Resaltó, que el Presidente ha sugerido que se debe impulsar la producción nacional para salir de la crisis económica, es por ello que el Ejecutivo Nacional y los empresarios deben unirse para establecer estrategias que permitan impulsar el aparato productivo de la Nación.

“Nicolás Maduro considera en este pueblo bravío se levanta ante los atques y la crisis, estamos trabajando a través de la reserva moral que no es más que el sentimiento patriótico de amar a la Patria. Tenemos que ayudar y aportar para salir victorioso de esta batalla económica”, puntualizó. H/R

 

Jacob Grey y Johalber Aponte conversaron sobre el impulso de la producción nacional (Foto: Diego Sojo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *