Sector transporte se reunió para revisión de tarifas del pasajes

El ministro del Poder Popular Para el transporte, M/G Carlos Osorio, se reunió con los presidentes de las líneas de transporte a nivel nacional, para la búsqueda revisión de tarifas del pasajes.

El ministro Osorió exaltó durante el encuentro que las tarifas del pasaje público, deben ser consensuadas y “no tomadas por decisiones anárquicas pues todos debemos atender al pueblo”.

Osorio durante el encuentro explicó que “la importancia del liderazgo radica en la coherencia entre el decir y el hacer y nuestro compromiso, que es el de la Revolución, es escuchar y atender sus necesidades. La responsabilidad de ustedes es brindar un servicio eficiente al pueblo que se traslada en sus unidades diariamente”.

“La reunión en su carácter estratégico pretende avanzar en nuevas acciones para asistirles en sus necesidades de insumos diversos; nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas y tienen ustedes la responsabilidad y conciencia como transportistas de atender al pueblo”, expresó Osorio.
Asimismo, reiteró su compromiso por el trabajo mancomunado entre el ministerio y sus entes adscritos para “batallar juntos contra las embestidas mediáticas que desde la oposición han fraguado”.

“Seguiremos generando acciones para consolidar la revolución del transporte por nuestro proyecto de país, por ese pueblo que cree en nosotros y no en una oposición que no presenta mejores perspectivas al pueblo. Ustedes están en el deber de ayudarnos, denunciando para corregir los acaparamientos y saboteos contra el sector. Misión Transporte seguirá propiciando el mejoramiento de la movilidad de usuarios y usuarias en todo el territorio nacional”, finalizó Osorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *