Nicolás Maduro: Hay que trabajar por lograr un diálogo en Venezuela, a pesar de presiones «externas»

Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país desde el Palacio Federal Legislativo en el cual fue juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025.

Agradeció a la «verdadera» comunidad internacional, por la muestra de cariño y afecto por la decisión del pueblo venezolano.

Precisó que la ANC fue el ente que convocó a cumplir con el proceso electoral constitucional, ya que en uso de los «poderes» concedidos por la Constitución, esta hizo un llamado a elecciones.

Afirmó que la constituyente fue creada para traer la paz al país, y reconoció el «éxito» total y rotundo, de todas las convocatorias realizadas por este ente.

Recalcó que el decreto constituyente aprueba su «juramentación» el próximo 10 de enero del año 2019, como Jefe de Estado en el periodo 2019 – 2025.

Indicó que la «oposición» tenia pretenciones de realizar un adelanto de elecciones, sin embargo, el Gobierno Nacional insistió en que debían hacerse en su debido tiempo.Explicó que civiles y militares deben estar conscientes de que hay que trabajar por lograr un diálogo en Venezuela, a pesar de presiones «externas».

A su juicio la oposición estaría disfrutando «de algunas victorias», de no haber intentando «alcanzar» algunos objetivos «personales».

Resaltó que a pesar de la presiones políticas y extranjeras, el país logró celebrar unas elecciones democráticas, constitucionales  y de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *