ANC aprobó Decreto Constituyente en reconocimiento a la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la República Bolivariana de Venezuela, aprobó este jueves el decreto constituyente sobre el reconocimiento de la victoria para la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en elecciones realizadas el 20 de mayo de 2018.

La lectura del decreto se hizo en la sesión especial que realiza la instancia plenipotenciaria en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, hizo la entrega de la credencial otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo declaró como ganador del pasado comicio.

En ese evento electoral, el mandatario nacional fue ratificado en el cargo con 6 millones 245 mil 862 de los votos, por lo que estará al frente del cargo durante el periodo 2019-2025.

En este acto están presentes los representantes de los Poderes Públicos, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, vicepresidentes sectoriales, 545 constituyes, integrantes del Alto Mando Militar y el Gabinete ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *