Reinaldo Morales: El Gobierno Bolivariano a través del Incret garantiza la calidad de vida de los trabajadores

Reinaldo Morales, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), aseguró este miércoles durante el programa “Hablando Constituyente”, transmitido por ANTV, que gracias al Gobierno Bolivariano se han rescatado las instalaciones y programas de recreación para mejorar la calidad de vida de los trabajadores e impulsar el turismo social.

“En alianzas con organizaciones de prevención desarrollamos diferentes programas recreativos laborales que incluyen recreación, deporte y cultura para toda la masa laboral, tanto de instituciones públicas y privadas de todo el país. Además, que visiten los ríos, playas y parques naturales con que cuentan el país”, expresó.

Morales recalcó que en 2017 se logró la atención de 1 millón de trabajadores de empresas privadas y en lo que va de 2018 la cifra alcanza 3 mil empresas atendidas “La gente piensa que el Gobierno tiene planes recreativos para los Ministerios e Instituciones públicas, pero no es así todas las políticas sociales que genera el Estado venezolano es para todos, sin distinción política ”, dijo.

El Presidente del Incret resaltó, el papel que juega la clase trabajadora para consolidar el socialismo del siglo XXI y mantener la soberanía ante los continuos ataques del imperialismo norteamericano.

“La participación de la fuerza laboral en estas elecciones fue histórica, y no podía ser de otra forma, porque el Presidente Maduro viene de nuestras filas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *