José Barrientos: Debemos aplicar las leyes y las “3 R” para reimpulsar la Revolución Bolivariana

El asesor constituyente José Barrientos, señaló este miércoles que luego de la victoria del 20 de mayo, los revolucionarios de la mano con el presidente Nicolás Maduro deben salir a las calles a trabajar para derrotar la guerra económica y lograr la reconstrucción del aparato productivo de la nación.

“ Hay mucho odio en la calle, debemos unirnos para aplicar las leyes y las tres R; revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana para seguir consolidando el legado de Bolívar y Chávez , venimos a construir no a destruir”, comentó.

Desde el programa “Frente a la Asamblea”, transmitido por ANTV, Barrientos enfatizó que el pueblo venezolano es consciente de los logros de la Revolución Bolivariana, por eso salió a votar el 20 de mayo, para decirle al mundo que esta Patria se respeta.

“Esos 6 millones de votos demuestran que la ciudadanía quiere seguir en revolución y es mensaje claro para Estados Unidos y el Grupo de Lima, que Venezuela seguirá siendo libre”, dijo.

Por último, el asesor constituyente hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que acabar con las mafias del transporte público que trataron de desestabilizar el proceso electoral del pasado domingo y juega con las tarifas de los pasajes afectando a la población.

“Aun imperan los sindicatos de transporte de la IV República, hay que regionalizarlos y municiparlos, todos los entes deben involucrarse para darle respuesta al pueblo”, puntualizó. H/R

José Barrientos realizó plateamientos durante el programa «Frente a la Asamblea»  (Foto: Diego Sojo)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *