Nicanor Moscoso:  Las elecciones en Venezuela deben ser reconocidas porque son el resultado de la voluntad del pueblo

Nicanor Moscoso, presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), aseguró este lunes que la jornada electoral del 20 de mayo, cumplió con los estándares internacionales y la legislación nacional, el proceso se realizó de manera exitosa y los resultados se respetaron.

“Las elecciones en Venezuela deben ser reconocidas por todo el mundo porque son el resultado de la voluntad del pueblo venezolano”, dijo.

Destacó, que durante los comicios de este domingo que los ciudadanos actuaron con responsabilidad y respeto para que los comicios se realizarán en paz, tranquilidad y respeto. Detalló, que durante el recorrido que realizó la Misión internacional por los diferentes estados del país observaron que las mesas electorales iniciaron en los horarios establecidos, se respetó el secreto al voto y el escrutinio de los resultaos se realizo con rapidez e imparcialidad.

“En las elecciones del domingo se fortaleció la institucionalidad electoral del país que ofreció todas las garantías y respeto la voluntad del pueblo que acudió a las urnas a expresarse”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *